Seguiremos Caminando

Seguiremos Caminando
Seguiremos Caminando

domingo, 25 de mayo de 2014

2.8.- GABRIEL VIDAL SIEBER: ACERCA DE LA DISLEXIA. LUZ RELLO.


2.8.- GABRIEL VIDAL SIEBER: ACERCA DE LA DISLEXIA. LUZ RELLO.

 

Bien, pues mi hermano me mandó un enlace de un artículo del periódico donde una chica que tenia dislexia había desarrollado una aplicación de móvil para corregir la dislexia. Le envié un correo preguntando si lo tenían en PC y atentamente me respondió. Me adjuntó otro enlace de una charla suya pues no había todavía en PC aplicación. Y en esta charla me di cuenta de lo importante que es el tamaño de letra. Pues al tener ella misma dislexia había elaborado con un equipo de investigadores de la Universidad Pompeu Fabra un lector que mejoraba la lectura. Ya me habían dicho que un curriculum con un tamaño de letra menor de 10 la gente no se lo lee. Así que como a mí me cansaba leer en la pantalla del portátil aumente el tamaño de las fuentes y la verdad es que se nota. Mejor os dejo aquí los enlaces de esta científica que paso de suspender en primaria a ser una investigadora en la universidad.

 

Articulos periódico:

Aplicación

Charla

Carta
carta a una niña
 

Valencia, mayo del 2014.

Gabriel Vidal Sieber

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario