Seguiremos Caminando

Seguiremos Caminando
Seguiremos Caminando

viernes, 28 de marzo de 2014

2.4.- GABRIEL VIDAL SIEBER: ACERCA DE LA DISLEXIA Y EL AÑO DE TRANSICION


2.4.- GABRIEL VIDAL SIEBER: ACERCA DE LA DISLEXIA Y EL AÑO DE TRANSICION

 

Bien, pues comenzamos el curso 2012-2013 en una nueva clase. Y la verdad es que no hubo ningún problema. Porque la chiquilla se adaptó muy bien a sus nuevos compañeros. Y a su vez la clase la acogió sin problemas. Y aunque seguía suspendiendo en las asignaturas en valenciano los rendimientos mejoraron bastante. Además aprende a jugar al ajedrez en los recreos mirando a los compañeros que asistían a esa actividad extraescolar y que no jugaban por ese motivo con ella. Esto me produce una gran satisfacción pues nos permite momentos de relajación con un juego muy tranquilo. Y la pequeña de entonces 6 años también lo aprende.

Por otra parte en el colegio me recomiendan que aprenda a escribir a máquina con algún programa de internet.. Yo utilice el Tuxtype2-1.5.3-installer que es sencillo y cumple los objetivos.

Y también me recomiendan unas actividades con los que se aprende divirtiéndose. Son gratuitos y se pueden descargar. del siguiente enlace:

 


 

Pues esos enlaces son mi aporte de la semana.

 

Valencia, marzo del 2014.

Gabriel Vidal Sieber

No hay comentarios:

Publicar un comentario