Seguiremos Caminando

Seguiremos Caminando
Seguiremos Caminando

miércoles, 26 de febrero de 2014

4.1.- GABRIEL VIDAL SIEBER: ACERCA DE LA SUPERACION PERSONAL Y MOTIVACION PARA EMPRENDER.


4.1.- GABRIEL VIDAL SIEBER: ACERCA DE LA SUPERACION PERSONAL Y MOTIVACION PARA EMPRENDER.

 

Bien, ya llevamos tres entradas. Me quedan dos capítulos por comentaros y en este me gustaría daros ejemplos de cómo sentirse mejor. Porque cuando me han puesto estos videos durante las clases que he asistido me he sentido más contento y con ganas de hacer cosas. En este primero se ve una secuencia de una película de el príncipe de Bel Air. Esta subtitulado pero el mensaje es muy bonito. Tengo que ver esta película. Aquí os lo dejo:

 

En busca de la felicidad: Motivacion

 

Me lo impartieron en una charla de autoempleo www.valenciaemprende.es  Será porque estoy criando, pero me parece emocionante.

 

Valencia, febrero del 2014.

 

Gabriel Vidal Sieber

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario